Reforma Fiscal, Regresiva Para México: Luna

Luna

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por la Diputación Federal del III Distrito electoral del Estado de Zacatecas, Noemí Luna recorrió las Colonias: Minera, Las Palmas, Mecánicos y América.

 

Durante el recorrido Noemí Luna expuso la importancia que tiene el voto consciente, votar por las mejores propuestas y reflexionar sobre quienes si han cumplido y quienes solo regresan en tiempo electoral.

 

“Duele saber que en el país el 53 % de los mexicanos no tenga un sueldo que alcance a comprar la canasta básica, es un tema repetitivo pero realista, da coraje que en tiempo de campaña se aprovechen de esta realidad intentando comprar conciencias, no se vale”, expresó Noemí Luna.

 

En el mismo tenor la candidata Panista afirmó que: “México debe de recuperar la ruta de la responsabilidad fiscal y presupuestaría. Ha quedado claro que la reforma fiscal tiene efectos regresivos sobre el curso de la economía nacional, por ello es necesario revertirlos con acciones que restauren la confianza de los actores económicos”.

 

Noemí Luna aseguró que la base de su campaña es y seguirá siendo el contacto directo con la ciudadanía, tocando puertas, “cada vez que me doy cuenta de que las y los zacatecanos están completamente olvidados por el Gobierno actual, es cuando confirmo que uniendo fuerzas podemos cambiar el rumbo con  nuevas ideas y mi compromiso se vuelve más grande, tengan por seguro que no me cansaré de caminar en busca del rumbo correcto”, finalizó Noemí Luna.

Comparte esta nota!