Reforma Hacendaria No Ayuda: Luna

luna

La candidata a Diputada Federal del III Distrito Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN) visitó hoy Sauceda de la Borda y varias colinas de la Capital, entre ellas El Orito, Frente Popular, Europa y San Fernando.

 

Entre varias conversaciones que tuvo con los vecinos de dichas Colonias, le mencionaron su preocupación por la afectación que están teniendo respecto a la Reforma Hacendaria, explicándole a Noemí Luna que es muy lamentable y doloroso el haber invertido en tener un negocio y ahora tengan que cerrarlos porque ya no les dejan ganancias.

 

Noemí Luna explicó que “hay que derogar la Reforma Hacendaria, estoy de acuerdo con ustedes, porque me he dado cuenta caminando por las calles que los pequeños negocios han tenido que cerrar por esta razón, y esto no debe ser, al contrario se deben de otorgar más estímulos, fomentar el autoempleo, capacitar a los jóvenes para exprimir sus potenciales y crear sus propias empresas”.

 

“Durante esta campaña he podido ver el enojo de todos los ciudadanos ante el Gobierno actual y como ha afectado los bolsillos de todos, un tema en Zacatecas que duele mucho es la pobreza y las desigualdades que vivimos los mexicanos, es por eso que el PAN propone aumentar el salario para que cumpla su razón fundamental de existir que es el dar una vida digna a cada trabajador y a su familia”, argumentó Noemí Luna.

 

Para finalizar les pidió a los ciudadanos que razonen su voto en las próximas elecciones y que no permitan que se siga abusando de sus necesidades para comprar su voto.

Comparte esta nota!