Revisan Alonso y Titular de SCT Acciones Para 2015-2016.

SCT

México, D.F.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, para revisar, de manera conjunta, los proyectos de obras y acciones a realizar durante 2015 y 2016.

 

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del funcionario federal, el mandatario zacatecano expuso temas relacionados con el desarrollo carretero y la conectividad y en el estado.

 

Asimismo, ambos analizaron los avances de las diferentes obras en proceso que ejecuta el Gobierno de la República en el territorio estatal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

El Ejecutivo estatal y el titular de la SCT también abordaron tópicos concernientes al programa México Conectado, que busca dotar de internet gratuito a la población en distintas áreas y municipios de la entidad.

 

Alonso Reyes agradeció el apoyo del gobierno federal a través de la SCT e invitó a Gerardo Ruiz Esparza a acudir a Zacatecas próximamente a inaugurar, supervisar y entregar a la población las obras ya concluidas y las que están en proceso.

 

Finalmente, el titular de la SCT reconoció el trabajo del mandatario estatal, así como su visión para mejorar las comunicaciones en la entidad y con ello propiciar una mayor conectividad y desarrollo económico para Zacatecas.

 

Comparte esta nota!