Saluda Cárdenas a Menores

librosMC,

Cruz Cárdenas, candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano por el III Distrito electoral de Zacatecas, implementará leyes que generen un mejor desarrollo integral de las y los niños de México, así lo dio a conocer al convivir con infantes en el marco del Día del Niño, en la plazuela de La Caja del centro de la capital.

Cruz Cárdenas consciente de que el futuro e de esta nación está en las manos de las y los niños, considera de suma importancia que deben existir leyes que se les garanticen el acceso a la educación gratuita hasta nivel profesional.

También el derecho a la salud es prioridad para Cruz Cárdenas por los que intervendrá en la Cámara Baja del Congreso de la Unión con la finalidad de que todos los menores tengan acceso gratuito a programas que les permitan salvaguardar su integridad física, emocional y mental.

Al dialogar con los niños que saludó en la plazuela, Cruz Cárdenas conoció las peticiones de los infantes de la capital, principalmente requieren espacios de sano esparcimiento, apoyos y/o becas para estudiar, mayores condiciones de seguridad en las escuelas y calles así como actividades deportivas de manera permanente en las colonias populares.

Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura entre las y los niños de Zacatecas, durante la convivencia, Cárdenas entregó un libro a cada niño que asistió.

Finalmente, Cruz Cárdenas ante los padres de familia presentes se comprometió a ser protector de los Derechos de las Niñas y los Niños durante su participación como diputado federal, con la finalidad de que en el futuro haya una sociedad en paz y con personas de bien.

Comparte esta nota!