Se Muestra Optimista Villegas Previo al Debate.

Villegas

Monte Escobedo, Zac.- “Ganaremos el debate y la elección con propuestas y con la presentación de la mejor Plataforma Legislativa”, afirmó Pancho Escobedo Villegas candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Segundo Distrito Electoral Federal.

 

Tras declararse listo para participar en el debate que se realizará este martes 19 de mayo en el recinto del Teatro Hinojosa de Jerez, el candidato del PRI aseguró que expondrá sus propuestas de manera clara y franca a los habitantes de los 27 municipios.

 

El abanderado tricolor detalló que la Plataforma Legislativa del Revolucionario Institucional contiene las mejores propuestas en materia de educación, cultura, seguridad pública, salud, transparencia, rendición de cuentas y desarrollo económico.

 

Asimismo, explicó que tal como lo delimitó el Instituto Nacional Electoral (INE), en el debate abordará las propuestas para los siete subtemas en los que se divide la categoría de economía, es decir, turismo, empleo, migración, campo, industria, comercio y pobreza.

 

Entre las propuestas más destacadas del Revolucionario Institucional para los 27 municipios del Distrito, se encuentran la gestión para la construcción de un Parque Industrial y la ampliación del Gasoducto Centenario en Jerez.

 

De igual manera, destacará en la Plataforma del PRI las propuestas específicas para el Distrito a través del impulso a iniciativas para mejorar la seguridad pública, lograr una educación de calidad, generar empleos dignos y bien remunerados, potenciar un campo productivo y fortalecer los lazos migrantes.

 

El candidato a diputado federal reconoció en el moderador, Rubén Ibarra Reyes, director de la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) a un hombre preparado por lo que dijo esperar un debate de altura.

 

En este sentido, exhortó a los demás contrincantes a responder a las necesidades de la ciudadanía y no caer en la tentación de la descalificación y las campañas negras, puesto que los habitantes del Segundo Distrito Electoral Federal merecen respeto.

 

Finalmente el candidato a diputado federal Pancho Escobedo Villegas se dijo listo para participar y ganar el debate de este 19 de mayo.

Comparte esta nota!