Se Suman Antorchistas Con Medrano.

Medrano

Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, recorrió junto con integrantes de Antorcha Campesina y simpatizantes el Centro Histórico de Fresnillo en proyección del apoyo al proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

“Gracias por esta manifestación de apoyo a mi persona y al PRI, ustedes han dado muestra de la fortaleza que se tiene, de la búsqueda de llevar mejores condiciones de vida a quienes menos tienen, un objetivo que compartimos en el proyecto que encabezo”, dijo el Candidato a los simpatizantes.

 

Indicó que como organización el contar con su apoyo ayuda en la multiplicación de voluntades para el Proyecto Legislativo del Revolucionario Institucional, con miras a ganar la elección el próximo 7 de junio.

 

Refirió que se tiene un proyecto de nación, donde se destaca la participación de la gente en acrecentar las acciones de beneficio y desarrollo para Zacatecas.

 

“Me quiero comprometer y darle continuidad a ese plan de desarrollo en Fresnillo, en Zacatecas, sabemos que algunas personas no encuentran forma de cómo confundir a la gente, pero nosotros tenemos concentraciones de amigos, con gente afín a nuestro proyecto, como muestra su apoyo, en un esfuerzo de una campaña sólida como hasta ahora nos han demostrado los diversos sectores de la ciudadanía como Antorcha Campesina y los Mineros”, expresó el Candidato.

 

El Candidato del Revolucionario Institucional, puntualizó que al llegar a la diputación realizará gestiones y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al Estado de Zacatecas.

Comparte esta nota!