Se Unen a Pepe Pasteles Ciudadanos de Diversos Partidos.

Pepe Pasteles

Es una constante la aceptación en este Segundo Distrito del candidato del Partido Acción Nacional Pepe Pasteles, ya que incluso personas con otras ideologías se unen a su proyecto.

En su paso por Villanueva, Felipe Ángeles y Malpaso, Pepe Pasteles recibió claras manifestaciones de apoyo por parte de sus habitantes, quienes declarándose apartidistas, afiliados a otros partidos o indiferentes al proceso electoral, se unieron al que describieron como el proyecto que encabeza el candidato más joven, y en el que se encuentra verdaderamente la mejor opción.

Respaldaron  esto último al señalar que la carta de presentación del representante del PAN, ha sido sin duda el trabajo realizado en Jerez, dentro del cual destacaron la iniciativa de realizar nuevas estrategias en la generación de empleos y la aplicación de recursos extraordinarios.

En respuesta Pepe Pasteles garantizó que pondrá todo su esfuerzo, en gestionar más recursos que lleguen a todos los municipios del Distrito, mediante los cuales se generen obras públicas y otras estrategias de desarrollo.

 

Comparte esta nota!