Trabajare Con Dignidad Por Zacatecas: Guerrero.

Guerrero

Trancoso, Zac.- Arropada por cientos de personas reunidas en torno a su candidatura, Araceli Guerrero Esquivel ratificó su compromiso de representar con dignidad y firmeza los intereses del pueblo zacatecano en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión. “Mi único compromiso es con el progreso del Estado”, apuntó.

 

Reunidos en la plaza del tianguis y acompañada por el líder de Antorcha Campesina, Osvaldo Ávila Tiscareño, la candidata del PRI a la diputación federal por el IV distrito electoral, Araceli Guerrero, luego de hacer un reconocimiento a los habitantes de este municipio por su lealtad y entrega a las mejores causas del desarrollo del país, indicó que su finalidad  de llegar a la legislatura federal es para servir a la prosperidad del Estado de Zacatecas.

 

Aseguró que en Trancoso sus habitantes se distinguen por valores y principios,  que los convierte en ejemplo de tesón, coraje y decisión para alcanzar sus objetivos de bienestar y progreso.

 

Araceli Guerrero afirmó que ese tesón y empeño para lograr grandes cosas, ha hecho que los ciudadanos de Trancoso se caractericen por destacar en los ámbitos del trabajo, la educación, la cultura y la política a nivel estatal.

 

La candidata priísta ofreció trabajar en equipo y ser aliada de los trancoseños para continuar con la conquista y realización de sus anhelos, como cuando con decisión y  perseverancia, lograron que la Congregación se transformará en el año 2000  en municipio libre y soberano del Estado de Zacatecas.

 

La candidata expuso que su propuesta legislativa es a favor de la causa de niños, jóvenes y mujeres, además de los grupos vulnerables de la sociedad, impulsando la educación de calidad, la transformación del campo y el combate a la pobreza.

 

Subrayó que la mejor fórmula para elevar los ingresos de las familias se encuentra en  fortalecer la educación, invertir en la formación de los niños y jóvenes, “porque con una buena enseñanza pública se tendrán mayores oportunidades de un empleo digno y bien remunerado”.

 

Antes de este evento que reunió a pobladores de todas las comunidades  de Trancoso, Araceli Guerrero visitó las colonias Las Margaritas y la Mesa de la Caidilla, en donde tuvo la oportunidad, una vez más de dialogar de manera directa con los ciudadanos.

 

La candidata anunció que en esta recta de final de campaña por el IV Distrito Electoral Federal, que comprende 10 municipios del sureste zacatecano, desarrollará una intensa jornada de contacto y comunicación con líderes y ciudadanos, para exhortarlos a que emitan su voto en las urnas, el próximo siete de junio, a favor del proyecto del PRI, que representa la mejor opción de confianza y certidumbre para todos.

Comparte esta nota!