Urgente Mejorar Calidad de Vida de Ciudadanos: Guerrero.

Guerrero

Noria de Ángeles, Zac.- En cierre de campaña por este municipio, Araceli Guerrero Esquivel, candidata del PRI a la diputación por el IV distrito electoral federal ofreció promover en el Congreso de la Unión leyes que aseguren una mejor calidad de vida para la población del sureste y en beneficio de todos los zacatecanos.

 

Visitó la cabecera municipal y una buena cantidad de colonias –como la Francisco I. Madero, Independencia y Palmarito, entre otras-, lugares donde comprometió ante los ciudadanos gestionar a nivel federal recursos para el desarrollo, para apoyar la educación y una salud pública de calidad.

 

Luego de un día de intensa gira proselitista  por esta localidad del sureste zacatecano, la abanderada del PRI recibió el respaldo y apoyo de cientos de personas, quienes ofrecieron acudir a las urnas el próximo siete de junio y votar por el PRI a favor de la candidatura de Araceli Guerrero Esquivel.

 

Durante su recorrido, realizado por todas las comunidades del municipio, la candidata priista platicó con los campesinos, ganaderos, las mujeres y los jóvenes, por lo que, aseguró,  “ahora conozco de manera pormenorizada sus inquietudes y anhelos. MI ofrecimiento  es impulsar el desarrollo y las prosperidad de las familias de esta región”.

 

Reconoció la gran historia de trabajo que tiene el municipio de Noria de Ángeles, la misma que enorgullece  a los zacatecanos y permite saber de su gran labor en el área de la minería con la extracción de plata, plomo y zinc,  que han combinado con las labores en los sectores agrícola y ganadero.

 

Araceli Guerrero manifestó su convicción y confianza de que con el apoyo de la ciudadanía triunfará en las elecciones del siete de junio y llegará a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para representar con firmeza los intereses del pueblo zacatecano y dignificar el ejercicio de la política.

 

Manifestó, además, que en su recorrido por las comunidades y en el diálogo constante con sus habitantes, “me han indicado ellos que debemos abrazar las causas de los niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores; me han pedido, de igual manera, que pugnemos por una educación de calidad, que transformemos el campo, que libremos una batalla sin cuartel contra la pobreza”.

 

La candidata recordó a los ciudadanos de Noria de Ángeles que durante su trabajo legislativo como diputada local, presentó una serie de iniciativas de Ley en las que reivindicó el compromiso con la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

 

Expresó que de esa manera ha respondido a las expectativas y a los intereses de los ciudadanos. En la legislatura federal intensificará su trabajo para atender  las demandas del pueblo zacatecano y contribuir en la modernización del marco jurídico del país, que permita estimular el bienestar de la sociedad, agregó.

Comparte esta nota!