Visita Anaya Mota Colonia del Ete

Anaya

La candidata a diputada federal  por el tercer distrito electoral, del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Anaya Mota acudió a la Colonia Francisco E García, lugar donde dio  a conocer parte de su plataforma política y donde ratificó la intención de ser una aliada de la gente para juntos construir una mejor sociedad.

 

En su recorrido, los colonos le hicieron saber la necesidad de mejorar los servicios básicos así como en materia de pavimentación, infraestructura urbana, educación y deporte.

 

La candidata del PRI les hizo saber que algunas de sus peticiones serán gestionadas junto con los gobiernos estatal y municipal, al tiempo que afirmó que desde el congreso podrá gestionar recursos mediante programas federales y con ello lograr cubrir las necesidades que se requieren.

 

A su paso expresó una sincera felicitación a todas la madres que este 10 de Mayo festejan su día. “Mi reconocimiento y admiración porque a pesar de cualquier circunstancia difícil logran salir adelante con esfuerzo, lucha y mucha fe”, comentó.

 

“Me valgo de tan grata ocasión, para renovarles mi amistad, mis respetos hacia ustedes, los sentimientos de mi especial consideración, mi más distinguida y deferente estima hacia ustedes”, finalizó diciendo.

Comparte esta nota!