Visita Anaya Mota Mazapil y Nieves.

Anaya

Al continuar con su intensa gira de trabajo, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, del tercer distrito electoral, Claudia Anaya Mota, acudió a los municipios de Mazapil y Francisco R. Murguía donde aseguró que “el trabajo realizado con anterioridad es lo que permite al candidato tener la oportunidad de venir con confianza a solicitar el voto”.

 

La abanderada priista tuvo la oportunidad de participar en varios eventos organizados por la estructura de partido y militantes del mismo, con el objetivo de seguir dando a conocer las propuestas legislativas que encabezan su proyecto.

 

En su oportunidad, el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional de Mazapil, Domingo Sánchez Bustamante, le expresó a la candidata “Gracias por venir a nuestro municipio, aunque alejado, es también muy importante, de aquí váyase  segura que ganaremos”.

 

De igual forma ciudadanos de las comunidades que  recorrió le hicieron saber que la militancia priista está unida y lista para el proceso electoral del próximo 7 de junio, donde sin duda la harán triunfadora.

 

Claudia Anaya precisó que en estos tiempos se deben hacer compromisos que se puedan cumplir, pero jamás engañar a la ciudadanía; señaló que ha visitado los 13 municipios correspondientes a su distrito y que se ha encontrado con propuestas y respuestas muy favorables.

 

“Con múltiples iniciativas y gestiones es como planteo realizar un plan de trabajo con ideas y propuestas reales que permita el desarrollo social de la población”, expresó.

 

En su recorrido visitó las comunidades Jaralillo, Luis Moya y Atotonilco del municipio de Francisco R. Murguía, así como Estación Camacho del municipio de Mazapil, ahí recordó que gracias a los diputados fue posible en la presente Legislatura Federal que está por concluir, realizar modificaciones a la ley correspondiente para beneficiar a los pueblos mineros en obras de infraestructura, salud, educación y medio ambiente.

 

Ante diversos sectores de la sociedad  que están incluidos en su proyecto, Anaya Mota manifestó que seguirá trabajando para que el distrito tenga las herramientas necesarias, para salir adelante y que será una de sus prioridades.

 

Con una excelente  respuesta por la población, es como Claudia Anaya finalizó su recorrido y con una muy buena energía se despidió pidiendo su apoyo para este 7 de junio.

Comparte esta nota!