Visita Calera Medrano.

Medrano

Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, acudió a colonias de la cabecera municipal de Calera en promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

“Nuestro compromiso es trabajar, en beneficio de las personas que más lo necesita, de los sectores desprotegidos que existen, con más acciones sociales, continuar con una línea de gestión para el Distrito I”, dijo el Candidato en su recorrido por las colonias Solidaridad y Lauro G. Caloca.

 

Expresó que en cada visita que se realiza a Calera, tanto en comunidades como en la cabecera municipal, se suman más simpatizantes al proyecto que encabeza, agradeció además el apoyo que se realiza por organizaciones como la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y la Confederación Nacional de Campesina de Calera (CNC).

 

“Gestionaré beneficios, le apostamos a la educación digna y de calidad, buscaré atraer acciones para el beneficio y desarrollo de los diversos sectores de la población, de tan importante municipio”, indicó el Candidato del Revolucionario Institucional.

 

Expresó que de llegar a la diputación luchará por gestión y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al Estado de Zacatecas.

Comparte esta nota!