Zacatecas Pide Un Cambio: Pepe Pasteles.

Pepe

Una manifestación del crecimiento de la popularidad de Pepe Pasteles, candidato a diputado federal por el Segundo Distrito, precisamente se realiza cuando actores políticos de diferentes partidos y de la sociedad civil, comparan el actuar de los diferentes candidatos, en quienes descubren una demagogia anticuada y estéril.

Por eso en Mezquital del Oro al igual que en el resto de los municipios del Distrito II, pidieron al candidato del PAN, que replique en sus municipios lo que ha hecho precisamente en Jerez.

Los habitantes del lugar, pusieron de manifiesto su sentir al exclamar “Pepe estamos cansados de esos viejos políticos que son parte del sistema y que nos tienen en esta crisis insoportable”.

“Escucha la voz del pueblo que quiere un cambio, por eso hoy nos unimos a tu proyecto, porque juntos daremos un mejor zacatecas a nuestros hijos” agregaron.

En respuesta Pepe Pasteles les reiteró el compromiso hecho con ciudadanos izquierdistas recién sumados a su proyecto, de llevar ante el Congreso una iniciativa de ley para subir el salario mínimo, un plan emergente de combate a la pobreza,  así como someter a discusion y revisión las leyes energética, educativa y fiscal, gestionar recursos para generar obra pública, entre otros.

Comparte esta nota!