Celebran XV Aniversario Grupo El Refugio.

3a edad

Se llevó a cabo la coronación de su majestad Nicolasa I, reina del grupo de la tercera edad “El Refugio”, dentro de las instalaciones del Auditorio Municipal de Trancoso, al conmemorar el XV aniversario de su creación.

El alcalde de Trancoso Ricardo De la Rosa Trejo conjuntamente con  Gloria Estela Rosales Díaz, Presidenta Honorifica del SMIDIF municipal fueron los invitados especiales para ceñir la corona a Nicolasa I y a sus princesas Celia y Guadalupe respectivamente en un emotivo e inolvidable momento en este evento.

En medio de las notas musicales de ambiente, las personas presentes degustaron una rica comida para ser testigos de otro momento importante que fue donde el alcalde bailo el tradicional vals con la reina y sus princesas para así dar paso al evento y lo que el SMIDF Trancoso tuvo preparado para esta ocasión.

Hizo acto de presencia el ballet folclórico Xochiquètzalpilli, de la escuela normal superior Manuel Ávila Camacho del director Salvador Díaz, dando una excelente muestra de nuestra música mexicana a través de sus coreografías, acto seguido la rondalla Voces Románticas formada por maestros jubilados del estado de Zacatecas, deleitaron al público con melodías de antaño que hicieron suspirar a mas de uno al evocar recuerdos de juventud.

El alcalde De la Rosa Trejo, en su mensaje felicitó a las abuelitas del grupo El Refugio así como a su nueva soberana en el XV aniversario de su creación, y donde dijo: “Aprovecho para compartirles una información ya que es mi obligación que estén informados del trabajo que el gobierno municipal realiza.

Informó que para este año  ya está  programado el mantenimiento al  templo de Nuestra Señora de Guadalupe parroquial, el cual contará con iluminación, también el auditorio municipal cambiara de imagen, mismo que será de nivel profesional, ya que tendrá  gimnasio, gradas, cambio de techo, aire acondicionado así como duela de primera calidad.

Así también la unidad deportiva contará con una cancha empastada nueva, gradas y el cambio total de la malla protectora alrededor, y en el tema de salud también se tiene un proyecto con el parque ecoturístico en el cerro de la Mesa Alta, el cual se construirá una explanada, mirador, tirolesa y una ruta cultural con los pasajes históricos de Trancoso, así mismo en la prepa VI se le adaptara con centro de computo.

“Estas son algunas de las obras que ya están por iniciarse, donde la gente de Trancoso podrá disfrutar de mejores servicios, practicar su deporte favorito y tener sana distracción gracias a este trabajo intenso que el gobierno municipal realiza en bien de la ciudadanía.” Finalizó.

Comparte esta nota!