Concluye Campaña de MORENA

MORENA

Con diferentes actividades, el día de hoy 3 de junio del presente cerraron actividades los candidatos de Morena, Mirna Maldonado del distrito I, Francisco Flores Sandoval en el distrito II, Salvador Castillo del distrito III y José Luis Figueroa Rangel (El Cepillo)  por el distrito IV.

Durante los dos meses que duró la campaña, los 4 abanderados de Morena en el estado de Zacatecas entregaron todo su esfuerzo y preparación para hacer del conocimiento popular el proyecto que representa Morena.

Todos nuestros abanderados visitaron la totalidad de los municipios de sus respectivos distritos aun a pesar de las carencias tales de una campaña austera como la que realizaron.

Morena Zacatecas agradece a todos los ciudadanos libres y consientes que apoyaron a nuestros candidatos y nuestro proyecto, así como a los cientos de voluntarios que se entregaron para hacer de esta una campaña diferente, en la que las propuestas fueron la carta de presentación y la austeridad la bandera que ya nos caracteriza.

A Morena Zacatecas y los candidatos a diputados federales de los 4 distritos sólo nos resta invitar a la ciudadanía a que acuda a las urnas este domingo 7 de junio y de manera libre ejerza su voto por el único proyecto que representa un cambio verdadero por la vía pacífica, Morena.

Comparte esta nota!