Convive Alcalde y Diputados Locales Con MCS

reunion premios

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, y los diputados locales Javier Torres Rodríguez y José Haro de la Torre organizaron un desayuno de convivencia con representantes de medios de comunicación, en conmemoración del Día de la Libertad de Expresión.

 

“Ustedes son una parte fundamental para el trabajo que se realiza por el gobierno, porque gracias a ustedes se da a conocer todo el acontecer, son un vínculo entre la población y las autoridades”, dijo el Alcalde a los presentes en el Salón Casa Rosa.

 

El Presidente Municipal agradeció la presencia de los diputados locales, Javier Torres Rodríguez y José Haro de la Torre, quienes también encabezaron la reunión con los medios de comunicación a quienes reconocieron su labor y profesionalismo.

 

Las autoridades coincidieron que los medios de comunicación son aliados de la ciudadanía que genera una opinión pública en el estado gracias a la labor de informar y con la participación de la ciudadanía.

 

Posterior al desayuno se efectuó una rifa de regalos entre los representantes de los medios de comunicación de radio, internet, televisión y periódicos de circulación local y estatal.

 

En el evento estuvieron presentes Marisol Gamboa Delgado, jefa de Relaciones Públicas; Arturo Torres Luna, subdirector del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo; y Heriberto Casas, Jefe de Comunicación Social.

Comparte esta nota!