Entrega Luevano Aulas en Osiris.

Gpe.

Con una inversión que supera los 500 mil pesos se realizaron mejoramientos en la Telesecundaria Nicolás Bravo de la Colonia Osiris en Guadalupe; Roberto Luévano Ruíz, indicó que se continuará gestionando para dar grandes resultados en materia de educación.

Esta institución es de reciente creación, sin embargo, contaba con una sola aula para la atención de los alumnos, lo cual era insuficiente para la creciente población en esta zona, por tal motivo se realizó la construcción del aula.

La inversión aproximada para esta obra es aproximada a los 400 mil pesos, representa un avance significativo para la atención de calidad de los alumnos, ya que se busca reducir  los índices de deserción escolar en el municipio.

A la par de la apertura de la nueva aula de clases, el Presidente Municipal realizó la entrega formal de una cancha de usos múltiples para la institución, misma que se logra a través del Programa de Autoconstrucción y en el cual se registra una inversión que supera los 107 mil pesos.

En esta última obra se destaca la unión de esfuerzos donde la Secretaria de Educación aporta materiales de construcción, la Presidencia Municipal mano de obra y la comunidad participa con materiales pétreos.

Es así que se demuestra que la coordinación entre los sectores gubernamentales y la sociedad en general sí ayuda en grande al desarrollo de la educación en Guadalupe.

 

Comparte esta nota!