Entrega Miguel Torres Despensas en Malpaso

ayudas

Villanueva, Zac.-El munícipe villanovense recibió al gobernador del estado en la comunidad que fue afectada por inundaciones el pasado fin de semana. Los mandatarios recorrieron la zona más afectada y atendieron las necesidades de las familias damnificadas.

Concluida la visita del gobernador, el alcalde Miguel Torres se reunió con vecinos de la zona aledaña al arroyo y se comprometió a seguirlos apoyando como se ha hecho desde el siniestro que tuvo lugar el pasado sábado. Torres estuvo acompañado por Verónica Ortega, presidenta del DIF municipal; por Isauro Ávila, director de protección civil en Villanueva y Sandra Andrade, gobernadora del Club de Leones en el distrito que comprende la entidad. El edil destacó la inmediata y decidida colaboracón del Club, que contribuyó con despensas, ante la emergencia que afectó a la comunidad villanovense, asimismo Torres aseguró a los damnificados que habrá de estar pendiente de cualquier necesidad que se les presente durante el proceso de reconstrucción y reacondicionamiento de sus viviendas.

Miguel Torres aprovechó la visita para instruir al personal de protección civil, de la representación del gobierno municipal en la comunidad y del DIF municipal para que continúen con las visitas periódicas que han venido realizando a los afectados desde el pasado sábado, en las que han enviado pipas de agua potable en lo que se recupera al 100% el servicio, del mismo modo se han enviado colchonetas y otros apoyos a las familias que lo requieren.

La población dijo sentirse respaldada por el Gobierno que Torres encabeza y pidieron al alcalde continuar apoyando de manera directa y sin demoras a quienes lo requieran en Malpaso.

Comparte esta nota!