Espectacular Cierre del Estatal Charro Trancoso 2015

premios

Después de más de un mes de vivir intensamente la charrería en el municipio de Trancoso , este domingo se llevó a cabo la clausura del Congreso y Campeonato Estatal Charro Trancoso 2015 “J. Jesús Rodríguez Ramos”.

Los equipos finalistas hicieron su participación ante cerca de dos mil espectadores que esperaban conocer al nuevo ganador del Congreso y Campeonato Estatal Charro Trancoso 2015, quienes desde un principio  se posicionaron en el mismo lugar de la final.

Hacienda de Triana de Ojocaliente,  el Sauce  y la Palma de Enrique Estrada  y Jaral del Progreso de Guadalupe, fueron los tres equipos finalistas, que se disputaron el primer lugar, posicionándose Hacienda de Triana siempre a la cabeza.

Quedando finalmente victorioso el equipo de Hacienda de Triana con 294 puntos, en segundo lugar Jaral del Progreso  con 263 puntos y en tercer lugar el Sauce y la Palma con 229 puntos.

En la final de charro completo se llevó el primer Jorge Herrera con 136 puntos Aurelio Vidaña con 132 puntos y en tercer lugar fue para Mario Escamilla con 115 puntos.

Entre los invitados especiales que acompañaron al alcalde Ricardo de la Rosa Trejo en esta  gran final, se encuentran el Diputado Local Rafael Flores Mendoza, Edgar del Bosque Secretario de Tesorería y Finanzas de la FMCH quien  acudió en representación de Miguel Pascual Islas, Presidente de la Federación Mexicana de Charreria y  Sergio Cuevas Pro Secretario de la FMCH, el Presidente d

e la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Zacatecas Álvaro Arguelles Acosta, la Reyna de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Zacatecas Mandy I, la Reina de la Feria Regional de Trancoso Jimena I,  el Presidente Municipal de Enrique Estrada Raúl de Luna Tovar así como Sofía López de Lara de la Organización Social “Rumbo Firme”.

Por su parte Edgar del Bosque Secretario de Tesorería y Finanzas de la Federación Mexicana de Charrería, felicitó al Presidente Municipal de Trancoso por la calidad de este evento así como de ser uno de los pocos organizadores de un Congreso y Campeonato en cuanto a la calidad de la premiación.

Por su parte el alcalde y anfitrión de este Congreso agradeció el apoyo de todos los colaboradores en este Congreso así mismo informó que el denominado “Torneo Guadalupano” celebrado en el mes de febrero se llevara a cabo  en el Lienzo Charro “Antonio Aguilar Barraza” totalmente techado.

Finalmente De la Rosa hizo entrega de las llaves del auto al equipo ganador “Hacienda de Triana”, y los invitó a que el mes de febrero participen en el torneo de feria.

Comparte esta nota!