Exuda Optimismo Dirigencia Priista de Ganar el 7 de Junio

Pepe Olvera

Al tiempo de asegurar  que “el triunfo de los cuatro candidatos priistas es irreversible” el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Olvera Acevedo informó que en los diferentes estudios demoscópicos la ventaja es clara y contundente.

 

El dirigente priista explicó que de acuerdo a las encuestas, mismas que ya se están dando a conocer a la opinión pública a través de los medios de comunicación masiva, en el distrito uno, con cabecera en Fresnillo, el candidato del PRI, Benjamín Medrano tiene 44.7 por ciento de aceptación mientras que su más cercano perseguidor tiene 37.5, por lo que tiene una ventaja de 7.2 por ciento.

 

Agregó que en lo referente al distrito dos, con cabecera en Jerez, Pancho Escobedo Villegas tiene una intención del voto de 46.5 por ciento, mientras que el candidato de la segunda posición tiene 28 por ciento, lo cual le otorga una diferencia al candidato del PRI de 18.5 por ciento.

 

Olvera Acevedo dio a conocer también los datos estadísticos correspondientes al tercer distrito, en los cuales Claudia Anaya tiene una intención del voto de 46 por ciento, mientras que el candidato que le sigue 25, arrojando una diferencia a favor de la candidata priista de 21 por ciento.

 

En lo referente al distrito cuatro, detalló el dirigente estatal del tricolor, la candidata del PRI Araceli Guerrero tiene 43 por ciento de intención del voto por 16 por ciento de su más cercano contendiente, dándole una ventaja a la priista de 27 por ciento.

 

José Olvera Acevedo expresó que en el Partido Revolucionario Institucional se vive una actitud muy positiva en virtud de los resultados que arrojan los estudios demoscópicos (encuestas), mismos que anticipan un triunfo en los cuatro distritos.

 

Adicionalmente, dijo el dirigente del PRI en Zacatecas, hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos para que acudan a las urnas a votar a la vez que consideró que la ventaja de los candidatos priistas se debe a la intensa campaña en la que visitaron a todos los sectores del electorado y a las importantes reuniones que sostuvieron con ciudadanos organizados, ante quienes presentaron importantes compromisos.

 

José Olvera expresó finalmente que “invitamos a los candidatos de los otros partidos a que asuman con responsabilidad y entereza los resultados electorales y a que no traten de ganar con descalificaciones la decisión que la ciudadanía ya tomó”.

 

Comparte esta nota!