Inicia Luevano Festividades de Casa Blanca.

corona

Casa Blanca, Guadalupe, Zac.- El presidente municipal, Roberto Luévano Ruiz, encabezó la ceremonia de coronación de Celina I, reina de las fiestas patronales de la comunidad.

En su mensaje, Luévano Ruiz agradeció a los vecinos de Casa Blanca por la invitación a ser parte de una de las fiestas con más tradición en el municipio, al tiempo que señaló que una de las prioridades para su administración es la atención en todo momento para la gente de las comunidades.

Muestra de lo anterior, fue la respuesta inmediata que dio el ayuntamiento de Guadalupe, ante los hechos ocurridos en la comunidad de El Bordo, donde lamentablemente por las intensas lluvias registradas se afectaron más de 40 familias en su patrimonio.

“Ayer acudimos a la comunidad de El Bordo, para brindar apoyo a las familias afectadas por las fuertes lluvias, porque además es nuestra obligación estar atentos y vigilantes a las diversas problemáticas o necesidades que se presenten en el municipio, para eso nos eligieron y en ello trabajamos día a día en la presente administración municipal”, indicó.

 

Comparte esta nota!