Koide Kokan Expandirá Producción en Zacatecas

carta

Roma, Italia.- Tras firmar una carta de intención con el Gobernador Miguel Alonso Reyes, en el marco de la visita por Italia y Alemania, el Presidente de Koide Kokan, Akira Nakagawa, aseguró que Zacatecas es un estado con alta productividad y mano de obra calificada y una atmósfera de negocios óptima para las inversiones, motivo por el cual habrán de expandir sus operaciones a partir de las próximas semanas.

Esta compañía automotriz es una empresa global con operaciones en varias regiones del mundo y con una sede estratégica en Milán, Italia, desde donde provee a sus clientes europeos.

«La nueva inversión será por 12.5 millones de dólares y generará 120 empleos, adicionales a los ya existentes en el parque Sumar 1; en las próximas semanas, personal zacatecano que labora en la empresa viajará a Italia para capacitación y adiestramiento en el uso de la nueva maquinaria» comentó su presidente Akira Nakagawa.

La empresa cuenta actualmente con dos naves industriales de dos mil quinientos metros cuadrados cada uno.

Para el crecimiento anunciado construirá una nueva nave de seis mil metros cuadrados, como muestra de la confianza que tiene en este gobierno.

SE REÚNE MAR CON MONSEÑOR JAVIER LOZANO BARRAGÁN

Roma, Italia.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con el Cardenal Javier Lozano Barragán, presidente emérito del Pontificio Consejo para la Pastoral de los Agentes Sanitarios, de la Santa Sede, a quien le hizo llegar saludos del pueblo zacatecano.

 

Antes de viajar a Munich, Alemania, tuvieron un encuentro muy cordial y de evocación, por parte de Monseñor Lozano Barragán, de su grata estancia en Zacatecas como Obispo de esta Diócesis, donde consolidó amistades y realizó una extraordinaria labor pastoral.

FRUCTÍFERO ENCUENTRO DE MAR CON EL EMBAJADOR DE MÉXICO EN LA SANTA SEDE

Roma, Italia.- En reunión en la residencia del Embajador Mariano Palacios Alcocer, representante de México ante el Vaticano, el Gobernador Miguel Alonso Reyes agradeció al diplomático sus atenciones y le expresó su reconocimiento por el trabajo realizado al frente de esa misión diplomática.

 

Ambos funcionarios compartieron puntos de vista sobre la reciente gira del Presidente Enrique Peña Nieto a Italia, en la que coincidieron en la relevancia que para los sectores de energías renovables, turismo, aeroespacial y de salud tendrá para nuestro país.

 

Palacios Alcocer felicitó al Gobernador de Zacatecas por ser el primer mandatario en acudir a este país después de la visita del Presidente de la República, la cual dejó una muy buena impresión ante los sectores productivos, académicos y políticos de Italia.

 

El Gobernador Alonso Reyes y el Embajador Palacios Alcocer acordaron una agenda de trabajo en materia de turismo y cultura, que fortalecerá la relación bilateral.

 

Comparte esta nota!