Se Reúne Alonso Con Industriales y Banqueros Alemanes

Francfurt

Frankfurt, Alemania.- El Gobernador Miguel Alonso fue invitado como orador principal a la reunión anual del Club de Banqueros e Industriales de Frankfurt, Alemania, que encabeza Barbara von Stechow.

Al evento acudieron más de 200 empresarios y directivos de empresas e instituciones financieras como el Deutsche Bank, CommerzBank, Frankfurter VolksBank, Credit Suisse, JP Morgan y el Banco Central Europeo.

De igual manera, acudieron propietarios de medios de comunicación, de la industria hotelera, de la multinacional BASF AG, entre otros.

En este importante evento, el Gobernador expuso las ventajas competitivas de México y de Zacatecas en sectores como el automotriz, el turístico, el agroindustrial, el minero y de energías alternativas.

Extendió la invitación a los empresarios a invertir en Zacatecas y visitar la entidad próximamente, generando una excelente expectativa e interés respecto al momento que vive México como país y Zacatecas como entidad federativa.

Alonso Reyes agradeció ampliamente al Cónsul de México en Frankfurt, Dr. Horacio Saavedra, por ser el interlocutor para que este importante encuentro de negocios se llevara a cabo.

Comparte esta nota!