Apoyará Ricardo de la Rosa a 21 Bachilleres

bachilleres

Trancoso, Zac.- Como parte de su compromiso con la ciudadanía y en particular con el sector  educativo, el alcalde de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo apadrinó este miércoles a egresados de la preparatoria EMSaD de la Comunidad del Porvenir.

De la Rosa felicitó a la segunda generación egresada de la preparatoria del Porvenir y para motivar a estos jóvenes estudiantes el alcalde otorgó 21 becas para alumnos que continúen sus estudios a nivel profesional en la licenciatura que ellos elijan.

Entre los invitados a este evento además del padrino de esta generación, estuvo José Guillen Martínez en representación de la directora del CECYTEZ, el coordinador de asesores de maestros de la Presidencia de Guadalupe, el Delegado del Porvenir Filiberto del Rio, el Comisariado Ejidal Héctor del Rio, Juana Pérez Briones Presidenta de padres de familia del EMSaD, Erik Guzmán Saucedo Director de la primaria de esta comunidad, Roberto Salazar Sánchez director de la Telesecundaria de esta comunidad, la directora de la preparatoria Irma Beatriz Santillán Ruelas, así como la reina estudiantil Griselda.

La banda de guerra de la 11va zona militar condujo  los honores a la bandera y posteriormente  el grupo de ballet folclórico del municipio de Guadalupe presentó diferentes estampas para hacer de este evento evento un día inolvidable para los egresados.

Al final el al Presidente Municipal invitó a los egresados a disfrutar del tradicional  baile de graduación bajo el apoyo del H.Ayuntamiento de Trancoso.

Comparte esta nota!