Culminan Estudios 129 Alumnos del Conalep

graduados.

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, acudió a la graduación de 129 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Plantel Fresnillo, de las profesiones de Mecánica Automotriz, Contaduría, Electromecánica industrial y la primera generación de, Motores a Diésel.

“A sus 33 años de creado el Conalep en Fresnillo ha dado generaciones de buenos ciudadanos, hoy egresan 129 alumnos, cada uno de ellos representa un sueño una luz y una esperanza de sus familias y también la grandeza de Fresnillo, de un pueblo que se esfuerza en ser grande y ustedes dejarán huella a donde quiera que vayan”, dijo el Alcalde.

El Edil, expresó a los familiares y en especial a los egresados, reunidos en el Auditorio del Colegio Fresnillo que son el más grande orgullo y esperanza de sus padres, que se encuentran acompañándolos en tan motivo evento.

“Son el orgullo de Fresnillo, de un Fresnillo que los necesita, que ocupa de ustedes, les pido no nunca claudicar en sus sueños y seguirlos,  los felicito de todo corazón”, puntualizó el Presidente Municipal.

En el evento estuvieron presentes, José Gerardo Delgado Castañón, director del Plantel Fresnillo; José Guadalupe Infante, director general de Conalep Zacatecas; en representación de Francisco Lugo Hernández, Jefe de Región 02  Estatal, Pascual Martín Gómez Sandoval; Graciela de Anda del Muro, directora UNID Fresnillo.

Asimismo Luís Sucunza Márquez, Director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 163; en representación de Pedro Jaime Ansures, Jefe de Región Federal,  Felipe García Alvarado, Coordinador Administrativo Regional; y Jason Barkes Mestas, director de Desarrollo Económico.

Comparte esta nota!