Egresan Estudiantes de Secundaria López Velarde de Jerez

secundaria

Se llevó a cabo la clausura del ciclo escolar 2012-2015. En una emotiva ceremonia, los alumnos de la Generación LXIV de la Secundaria Ramón López Velarde, se despidieron de sus maestros. En el evento estuvieron presentes los familiares de los 180 egresados así como los invitados de honor, el Presidente Municipal José Manuel de Jesús Viramontes, la Lic. Adriana Berumen, Síndico Municipal, el Prof. Rogelio Rosales Acevedo en representación del Secretario de Educación y Cultura del Estado, la directora del plantel Profa. Herlinda Nava Hernández, entre otras autoridades educativas.

En su intervención, José Manuel Viramontes pidió un aplauso de reconocimiento al gran esfuerzo de los padres para lograr que sus hijos finalizaran esta etapa escolar. Viramontes también se dirigió a los alumnos egresados “De aquí en adelante, tomen las mejores decisiones, porque no es un camino fácil el que les espera, no es un País fácil en el que vivimos, pero efectivamente depende de las futuras generaciones, ustedes, jerezanos con valor, de los hombres y mujeres valientes que habrán algún día de tomar las riendas del municipio, Estado y país… De aquí en adelante el no dejar de soñar va a ser su principal arma, sueñen, atrévanse a hacer las cosas, pero sobre todo, aprovechen cada momento”

En el evento de clausura, se hizo entrega de certificados a los alumnos egresados, así como entrega de reconocimientos a alumnos destacados. Se rindieron honores a la bandera, también se presentó una poesía coral por parte del alumnado, así como una estampa folclórica y una presentación musical.

Comparte esta nota!