Llevan “Feria en Tu Colonia” al Olivar

FENAPLA

Fresnillo, Zac.- La segunda “Feria en Tu Colonia” fue organizada por las tres candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015, en la Colonia Manuel M. Ponce, mejor conocida como el Olivar.

Las jóvenes en coordinación con el Comité Organizador de la Fenapla,  realizaron el segundo “Feria en Tu colonia”, con la participación de habitantes de las colonias El Olivar y Barrio Alto, donde disfrutaron de una tarde de música y convivio.

Andrea, Jaky, y Fernanda, se presentaron ante los asistentes, en medio de música y algarabía de las porras de cada uno de los comités que representan, he hicieron la invitación para que disfruten cada una de las actividades que se realizarán del 14 de agosto al 3 de septiembre.

El público disfrutó del show-cómico de los Payarapers, y al término de juegos organizados por los payasos con niños de la colonia se presentó, la Banda Mi Fresno, que deleitó por más de una hora a los presentes con varias melodías.

En unidad las Candidatas a ser la soberana de Fresnillo, repartieron refrigerios con especial atención a los niños y adultos mayores, además de promover los valores familiares entre los asistentes mediante la sana convivencia en la verbena preparada por los comités.

Estuvieron presentes en el evento el presidente del Comité Organizador de la Fenapla, Jason Barker Mestas, y su esposa Lily Aguirre, en representación del Alcalde, Gilberto Dévora Hernández; y Alonso Gómez, Gerente de Operaciones de la Fenapla.

Comparte esta nota!