Ponen en Función Transporte Para Discapacitados en SMDIF Zacatecas

vehiculo.

El Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña, dio el banderazo de salida al nuevo camión para trasladar a personas con discapacidad del municipio de Zacatecas a la Unidad Básica de Rehabilitación y al CRIT de Aguascalientes.

 

Durante su mensaje el Alcalde Peña dijo que la entrega de esta unidad es un logro más de la Administración que encabeza, “en coordinación y trabajando en equipo con el Gobernador Miguel Alonso, nos hemos dedicado a resolver, a dar respuesta en vez de buscar pretextos, a encontrar respuesta a la atención, para que ustedes puedan contar con un mejor servicio; por ello tenemos el compromiso de seguir fomentando el buen trabajo en equipo”.

 

De igual forma agradeció el apoyo y el respaldo que siempre ha brindado Lucía Alonso Reyes, presidenta del DIF estatal, para realizar acciones en beneficio de los habitantes del municipio, “porque es una persona que tiene la sensibilidad, calidad humana, vocación de servir y esa convicción de atender y entender los problemas y las necesidades de los demás. Gracias a eso hemos gestionado juntos este vehículo, gracias a esto podemos tener esta unidad”.

 

Asimismo Peña alentó a los usuarios de esta unidad para que le den buen uso, que lo cuiden y lo mantengan en óptimas condiciones, “porque este transporte es para ustedes, para que se trasladen con más comodidad, seguridad e higiene”.

 

Reconoció el trabajo, el apoyo y el respaldo de su esposa Tania Rodríguez y de la diputada local Xóchitl Nohemí Sánchez Ruvalcaba, para que este tipo de iniciativas en beneficio de las personas con discapacidad y las gestiones realizadas se hagan realidad.

 

La Presidenta Honorífica de SEDIF, Lucía Alonso Reyes, mencionó que esta entrega es muestra de la excelente atención que ha existido entre DIF estatal y municipal, “sin duda alguna esta unidad adaptada para personas con discapacidad será de mucha utilidad para trasladar a los pacientes que acuden a su rehabilitación”.

 

También felicitó al Presidente Carlos Peña y a su esposa Tania por el buen trabajo que están haciendo en la capital.

 

Tania Rodríguez Briones expresó que “este proyecto viene desde hace tiempo y hoy es un sueño realidad, gracias al apoyo de la licenciada Lucía Alonso Reyes, porque ha sido nuestra aliada, porque es una mujer comprometida, de corazón noble, sensible y humana, que nos ha ayudado para brindar este servicio de manera más cómoda y segura”.

 

Destacó que desde DIF Municipal seguirá trabajando y entregando el alma y el corazón para el bienestar de los más necesitados.

 

En esta entrega estuvieron presentes, la Síndico Municipal, María Concepción García; la Directora del DIF de la capital, Mayra Espino y el regidor Jesús Reyes Beltrán, presidente de la comisión de Inclusión y Derechos Humanos.

Comparte esta nota!