Andrea, Reina de la Fenapla 2015

reina

Fresnillo, Zac.- El certamen para elegir a la Reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015, lo ganó Andrea Sánchez Isunza, represéntate del comité uno, quien fue elegida mediante jurado como La Soberana de Fresnillo.

El evento fue conducido por Elisa Nájera, Nuestra Belleza México 2007 y cuarto lugar Miss Universo 2008, en compañía de, Pedro Sicard, actor de TV Azteca.

El jurado evaluó en las tres candidatas a reina la, simpatía, porte, desenvolvimiento en el escenario, y comunicación por medio de preguntas, la calificación fue dividida en dos etapas mediante la pasarela en Coctel y vestido de noche.

El jurado fue integrado por Erika Honstein, Miss Mundo México 2002 quien también se desempeña como conductora y actriz de Televisa; Norberto Campos, periodista de espectáculos; Fer Sagreeb, conductor de Ritmoson Latino; Marcus Díaz, modelo internacional; el fotógrafo profesional, Irvin Avelar; Vianey Vázquez, Miss México Internacional 2014.

Previo al resultado del certamen el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, dijo a las tres candidatas que haber llegado como participantes al certamen ya las hacia ganadoras y dignas representantes de la belleza de Fresnillo.

“Fer, Jacky y Andrea un orgullo ver a la juventud y belleza de Fresnillo en ustedes, dignas representantes de este Mineral, de un municipio importante, el más importante de Zacatecas, representantes de una feria digna de los fresnillenses”, dijo el Alcalde.

Expresó que la Fenapla es una feria para todos, con eventos para niños, jóvenes, adultos mayores para las familias de Fresnillo, para los visitantes de El Mineral, invitó a que acudan del 14 de agosto al 2 de septiembre a cada actividad que se llevará a cabo.

Por su parte Jason Barker Mestas, presidente del comité organizador de la Fenpal, expresó que cada una de las tres participantes hizo un excelente papel y un compromiso con la sociedad por su participación en actividades altruistas.

Al conocer el resultado del certamen la Reina Electa, Andrea, dijo sentirse emocionada agradecida con quienes la apoyaron, especialmente a su comité, y contenta de estar con estas hermosas personas a su lado, a dos amigas a quien aprecia, las hoy princesas Perla Jacqueline Medina Castañeda y Fernanda Isabel Martínez Calvillo.

También se contó con la participación de Monse I, Reina de Fresnillo 2014, quien recomendó a las reinas y princesas, que disfruten cada momento en una nueva experiencia que dejará chas satisfacciones y aprendizajes a lo largo de un año.

Ha*Ash, en concierto

Al término del certamen de elección de la Reina de la Feria Nacional de la Plata, se realizó un concierto por Ha*Ash, dúo de rock-pop integrado por las hermanas Hanna Nicole Perez y Ashley Grace Pérez Mosa.

Las hermanas interpretaron “Perdón, Perdón”, “Lo Aprendí de Ti”, “Sé que Volverás”, “Todo No Fue Suficiente”, “Qué Hago Yo”, “Estés donde Estés”, además de sus grandes éxitos “Odio amarte”, “Te Quedaste”, “No te quiero nada”, “Impermeable” y el coreado tema por el público en el Domo de la Fenapla, “Te dejo en libertad”.

Comparte esta nota!