Entregan Uniformes Para Copa Telmex 2015

ropa

La preparación física, técnica, táctica y psicológica es fundamental para alcanzar objetivos trazados, por tal motivo, el Director de Desarrollo del Deporte del INCUFIDEZ Octavio Campos Ávila, se convirtió en portavoz de Martín Barraza Luna, para exhortar a finalistas de fase estatal de Copa Telmex 2015, a continuar esforzándose día con día para llevar excelente representatividad a San Luis Potosí.

Durante la ceremonia de entrega de uniformes a equipos finalistas de nuestra patria chica, el representante personal del Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas Martín Barraza Luna, Octavio Campos Ávila, incitó a los participantes de la rama femenil y varonil a dar el mayor esfuerzo para alcanzar el primer lugar, siempre con la aplicación del juego limpio.

Expresó al Coordinador de Copa Telmex en Zacatecas César Arteaga Ledesma, todo el apoyo y respaldo del INCUFIDEZ, además de agradecer la participación en diferentes etapas, a los municipios que fueron y serán sede para la competencia futbolística, de donde surgirán, nuestros dignos representantes en el certamen nacional con sede en San Luis Potosí en el mes de noviembre del año en curso.

Posteriormente hizo la entrega de uniformes a los equipos que lucharán por el boleto a la fiesta grande, siendo en la rama femenil, Calera de Víctor Rosales, Universidad Autónoma de Zacatecas, Villanueva, CEDAR-Guadalupe, Juchipila, Jerez de García Salinas, Gallos de Fresnillo y Loreto.

Dentro de la categoría Juvenil Varonil recibieron la vestimenta y un balón, representantes de Real Azteca de Villa de Cos, Guadalupe, Villanueva, Central 42 de Fresnillo, Miguel Auza, Calera, Villa García y Juchipila.

En categoría Mayor varonil hicieron lo propio Caxcanes de Juchipila, Ciudad Cuauhtémoc, Delfines de Sauceda, Deportivo del Muro de Fresnillo, Enjambre de Guadalupe, Juan Aldama, El Charro de Jerez, LIMUFUGU de Guadalupe, Luis Moya, Ojocaliente, Tabasco, Villa Hidalgo, Trancoso, Vetagrande, Villa García y Villa González Ortega.

Después de recibir los paquetes de uniformes y el balón de Copa Telmex 2015 de Fútbol Asociación, todos y cada uno de los representantes de equipos posaron para la fotografía oficial.

 

Comparte esta nota!