Gran Noche Mexicana en Multiforo FENAZA 2015

multiforo,

En un ambiente muy familiar y como parte de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2015, y dentro de la celebración del 15 de septiembre; cientos de zacatecanos y distinguidos visitantes se dieron cita en el Multiforo para disfrutar de una gran noche mexicana ambientada orgullosamente por diversas y talentosas bandas.

La noche se engalanó con la presentación de la Banda Fresa Musical, la cual entregó todo en el escenario, seguida del grupo Los Nuevos del Norteño y la Banda Convoy, que le dieron el toque especial a la noche en que todo México está de fiesta.

También estuvieron presentes para deleitar a su público el Conjunto La Ley y El Pitufo y su Banda la Encantada, quienes pusieron a bailar a su público con temas como “El sinaloense”, “Volver, volver”, “Un puño de tierra”, “El zacatecano” y “Serenata Huasteca.

Finalmente la Banda mi Tierra Minera cerró con broche de oro el treceavo día de actividades de la Fenaza 2015, de una manera muy mexicana y con el ambiente que solo una “Noche de Victoria” puede brindar a los zacatecanos.

Comparte esta nota!