Inauguran Taller de Ofimática en Trancoso.

ofimatica

Conjuntamente con autoridades educativas el alcalde de Tracoso Ricardo dela Rosa Trejo inauguró el taller de tecnología de ofimática (lo que anteriormente se conocía como taller de taquimecanografía) en la escuela Secundaria  Federal José Vasconcelos de este municipio.

Una gestión que ya se había venido realizando meses atrás por parte los  directivos de esta institución así como de padres de familia. Al llamado acudió el alcalde Ricardo de la Rosa quien conjuntamente con la SEDUZAC (Secretaria de Educación de Zacatecas)  apoyó a este proyecto.

Con el esfuerzo conjunto  y de manera tripartirá la SEDUZAC (Secretaria de Educación de Zacatecas), el Ayuntamiento de Trancoso y padres de familia de alumnos de la secundaria realizaron este nuevo proyecto para la escuela que consta de: 40 computadoras, 40 sillas, 20 mesas.

El presídium estuvo integrado por el alcalde Ricardo de la Rosa Trejo, Fernando Mendoza Villalpando Jefe de la Región 10,  la Directora de la Institución Elsa González García, el Subdirector José Luis Soto, y el presidente de la Asociación de padres de familia Raúl Becerril Velázquez.

Por su parte la directora de la Secundaria agradeció el apoyo brindado por  las autoridades, así como  de manera personal a Ricardo de la Rosa Trejo a quien agradeció no solo el apoyo brindado al  equipamiento del taller sino además  por la  construcción de la barda perimetral ha sido benéfica para la seguridad de los alumnos; sin embargo aún queda una segunda etapa por concluir por lo cual solicita nuevamente de su apoyo para la conclusión de esta obra.

Finalmente De la Rosa invitó a los alumnos a darle buen uso a este nuevo taller que espera dar servicio no solo a los actuales alumnos sino a futuras generaciones,  habló de las obras que este año se realizaran en materia educativa, deportiva y recreativa que beneficiaran en gran medida el desarrollo social de Trancoso.

Comparte esta nota!