INNA..lvidable Noche en Zacatecas.

Una noche inolvidable fue la que vivió el público zacatecano el cual quedó maravillado con la presentación de INNA en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, que logró prender de lleno al público de principio a fin.

 

Para abrir su concierto, se presentaron diversos talentos nacionales entre los que destacaron Mr. Pájaro, Criminal Sounds, Charly Vioratto, Charly Real y Nacho Pérez, quienes prepararon el ambiente para la presentación estelar de la rumana.

 

Proclamándose “ZacatequINNA” y ataviada con un vestuario llamativo, que dejaba ver su sensual figura, provocó de inmediato la euforia de sus miles de fanáticos, mismos que se dieron cita desde temprana hora abarrotando el máximo foro de los zacatecanos a los cuales sorprendió interpretando; “Be my lover”,“Sun is up” y “Hot” con las que se auguraba una noche llena de alegría.

 

La guapa interprete quien por primera vez se presentó en el estado, continuó la prendida noche con “Bop bop”, “Diggy down”,“Hey mama”, “Deja vu”, “Amazing” y “In your eyes” arrancando la infinidad de ovaciones que no cesaron en el resto de la velada.

 

Para concluir con broche de oro INNA deleitó a sus seguidores con sus más grandes éxitos “Caliente”, “We wanna”, “More than friends” y “Cola song”, sencillo que ha roto records en todo el mundo, y que complació llenando de alegría a los asistentes a esta gran presentación que pudieron disfrutar en una noche más de fiesta en el Multiforo de la Fenaza 2015.

Comparte esta nota!