Prevén Bajas Posibilidades de Lluvias en Zacatecas

lluvias

Se esperan cielos poco nubosos sobre la región suroeste y sur del estado. En el resto del estado se esperan cielos con poca nubosidad ocasional durante el día. En vecindades de Valparaíso, Monte Escobedo y Los Cañones se tiene potencial de 20% de precipitaciones especialmente en la madrugada y noche. No se descartan chubascos o aguaceros aislados en la madrugada sobre las sierras de Valparaíso, Monte Escobedo, al sur de Los Cañones y en colindancias con Ags.

La temperatura mínima y la máxima oscilarán entre 13° y 26°. Vientos de componente sur en la mañana y de componente este y norte en la tarde con velocidad de 20 kilómetros por hora soplando principalmente en el norte y este del estado.

ZONA CONURBADA GUADALUPE- ZACATECAS:

Cielos de poco nubosos a nubosos. Existe potencial de un 10% de precipitaciones aisladas especialmente en la madrugada. La temperatura mínima y la máxima variarían entre 12° y 21° Celsius. Vientos de componente sur en la mañana y de componente este y norte.

INDICE UV (Zona Conurbada): El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado para los siguientes  tres días se mantendrá de 11 (Extremo). Se recomienda protegerse convenientemente del sol.

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!