Recibe Lucia Alonso a Ganadores de Olimpiadas Especiales

olimpiadas

La Presidenta Honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes, recibió en sus oficinas del Voluntariado Estatal, la visita de las atletas de Olimpiadas Especiales, ganadoras de medallas en los Juegos Mundiales Los Ángeles 2015.

 

Lucía Alonso las felicitó por sus triunfos y expresó que cada una es orgullo para todo Zacatecas, porque, entre más de 7 mil atletas de 133 países del mundo, lograron obtener los primeros lugares en sus disciplinas.

 

Al entregarles un presente, Alonso Reyes señaló que los éxitos alcanzados por ellas son reflejo del interés y dedicación de sus padres y madres de familia, así como de su entrenador.

 

Ustedes -agregó la Presidenta del SEDIF- son ejemplo de esfuerzo, perseverancia y tenacidad y los logros que han obtenido son reflejo de su esfuerzo, dedicación, tenacidad y perseverancia.

 

A nombre del grupo de atletas, Fátima Núñez agradeció a Lucía Alonso Reyes su apoyo y el presente recibido; además, también dijo sentirse orgullosa de sus medallas y compañeras.

 

Cabe destacar que las atletas estuvieron acompañadas por la señora América Frías, presidenta de Olimpiadas Especiales en Zacatecas, así como por algunas madres de familia.

 

Se trata de las atletas: Fátima Núñez y Ana García (gimnasia rítmica); Gisela Reynoso (gimnasia artística); Elizabeth Reyes, Maricela Moreno, Aranzazú Hernández, Esperanza González, Olga Cuevas y María Alba (basquetbol).

Comparte esta nota!