Triunfan Sasha, Benny y Erik en Palenque FENAZA

Japys

Como parte del séptimo día de actividades en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), el trío mexicano de pop  Sasha, Benny y Erik, regresó a tierras zacatecanas, para consentir al público que desde temprana hora esperaba ansioso en su lugar para disfrutar de los tres talentosos cantantes.

 

Con su tour denominado “Vuelta al Sol”, iniciaron el repertorio musical que logró contagiar al público en una noche de color, alegría y vida al ritmo de “Punto de partida”, “Esta noche”, y “Todo tiene su lugar”.

 

Ante un lugar repleto de fans del trío compuesto por Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín, las melodías “Cada beso”, “Solo tu” y “Sin ti” pertenecientes a su álbum “Primera fila” fueron coreadas y aclamadas de principio a fin.

 

Los sentimientos se hicieron presentes cuando de manera individual Sasha interpretó “Rueda mi mente”, Erick “Tu voz” y Benny “Cielo”, éxitos que como solistas les dio un nombre en el mundo de la música y por tal razón, siguen siendo gratos para su público que al escucharlos lo agradeció con aplausos.

 

La agrupación del género pop hizo un recuento de su etapa como timbiriches, con un popurrí en el que aparecieron canciones como “Princesa tibetana”, “Corro, vuelo, me acelero” y “Tú y yo somos uno mismo” que trasladaron a los espectadores a un viaje de recuerdos ochenteros.

 

En el recorrido de sus éxitos Sasha, Benny y Erik también complacieron a la multitud con las canciones “Serás el aire”, “Siento” y “Inspiración”  en las que el público se entregó por completo, convirtiendo este evento en uno de los más disfrutados de la Fenaza.

 

Sasha, Benny y Erik interpretaron “Japi” para cerrar su presentación en la máxima fiesta, contagiando y llenando de emoción a los presentes que fueron testigos de esta espectacular noche.

 

Comparte esta nota!