Continúa Profesionalización De Servidores Públicos de Seduzac.

servidores

La Secretaría de Educación (Seduzac), a través de la Coordinación Administrativa, inició tres cursos-taller de capacitación para servidores públicos en  calidad en el servicio y productividad en el trabajo.

 

Esta actividad, que se realiza como antesala al Día del Servidor Público, tiene como objetivo elevar las competencias laborales, así como el conocimiento de los alcances y limitaciones en el trabajo.

 

José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo de la Seduzac, destacó que, en función de los trámites y programas que opera la dependencia, es necesario elevar el nivel de profesionalización de los servidores públicos.

 

Con el curso Motivación, liderazgo y productividad en el trabajo, se invitó a las y los servidores públicos a conocer, potenciar sus habilidades y generar mejores ambientes laborales.

 

En este primer curso participaron 58 trabajadores, quienes, a manera de retroalimentación, destacaron haber adquirido la habilidad para enfrentar retos laborales y desarrollar cualidades de liderazgo.

 

Durante éste y el próximo mes, se ofrecerán los cursos-taller Administración del tiempo y Calidad en el servicio público, mismos que serán impartidos por personal calificado en la materia.

 

Santoyo González anunció que para complementar este esquema de profesionalización de servidores públicos se ofrecerá una conferencia para motivar el rescate de la identidad del personal con la Seduzac.

Comparte esta nota!