Llegaran 700 Nuevos Empleos Para Jerezanos

empleos Jerez

El alcalde Pepe Pasteles confirmó la generación de 700 nuevos empleos para los jerezanos, durante la inauguración del  Primer Foro Regional de Financiamiento y Proyectos Productivos que se llevó a cabo en el municipio.

Tal como lo anunció durante su Segundo Informe de Gobierno, y siendo pilar fundamental de su administración, el presidente municipal confirmó la generación de nuevos empleos para los jerezanos

De dichos empleos 500 se ofertarán a través de una empresa proveniente de León Guanajuato confeccionadora de Zapatos para dama que se instalará en la demarcación, y 100 en Ahresty, empresa japonesa consolidada desde hace 9 años que se dedica a la fabricación de autopartes en Guadalupe Zacatecas, cuyos empleados seleccionados contarán con transporte de ida y regreso.

El alcalde, acompañado por el Secretario de Economía Estatal, Adolfo Bonilla Gómez, y el director de Recursos Humanos de Ahresty,  Arnold Mora Anguilera, también anunció que en colaboración con el gobierno del Estado, próximamente se instalará en la nave industrial de Jerez la empresa MGM que generará de inicio 100 empleos.

Al respecto el Secretario de Economía del Estado, resaltó la preocupación del alcalde jerezano porque más empresas lleguen al municipio a generar empleos, lo cual señaló se estará haciendo realidad en las próximas semanas.

De esta forma fue inaugurado el Primer Foro Regional de Financiamiento y Proyectos Productivos, en el que participaron 25 empresas e instituciones estatales y federales, con el propósito de ayudar a iniciar o fortalecer los negocios del municipio.

Dentro de las actividades del Foro, el mandatario Pepe Pasteles sostuvo una reunión con Cámaras y Asociaciones de Comercio locales, donde reafirmó su compromiso de continuar trabajando para generar condiciones y oportunidades de crecimiento económico en Jerez

Comparte esta nota!