Firman Convenio SEZAC- FCZSC

convenio

Los Ángeles, California.- Adolfo Bonilla Gómez, titular de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado (SEZAC), firmó la carta compromiso con la Federación de Clubes Unidos Zacatecanos del Sur de California para impulsar proyectos del Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Autónoma de Zacatecas (CIDE-UAZ).

“Con ese convenio, consolidamos la firma de colaboración que hicimos con el CIDE el pasado 21 de octubre, donde se estableció apoyar 10 proyectos emprendedores que tengan el potencial de vender en Estados Unidos”, señaló Bonilla.

Agregó que de esa manera, a la UAZ le corresponde realizar el diplomado de desarrollo de la estructura del proceso de incubación y el diplomado de negocios en modalidad a distancia.

Por su parte, la Federación de Clubes Unidos Zacatecanos del Sur de California, representados por su presidente Omar Martínez, tendrán el objetivo de aportar las instalaciones y equipo necesario para realizar las video-conferencias.

“Estamos retomando el vínculo con los empresarios migrantes para mediante este diplomado tanto los emprendedores de Zacatecas como los empresarios radicado en este país, puedan generar negocios que beneficien a ambos y principalmente a nuestro estado”, apuntó el titular de SEZAC.

Por último, Adolfo Bonilla recibió un reconocimiento de dicha organización migrante como funcionario al frente de la Secretaría de Economía y su trabajo al impulsar la generación de empleo.

Comparte esta nota!