Se Integrara Municipio de Zacatecas al Buen Fin 2015

buen fin

El Ayuntamiento de Zacatecas se sumará al Buen Fin, que comienza mañana, con la oferta de una bonificación del 100 por ciento en multas y recargos en el pago de años anteriores del impuesto del predial, en la renovación y actualización en el padrón municipal de comercio, así como en licencias de funcionamiento de alcoholes y licencias para construcción.

 

Carlos Peña, Alcalde Capitalino, dio instrucciones a la Secretaria de Finanzas, María de Lourdes Martínez Pérez, para que esta bonificación no solo se dé del viernes 13 al lunes 16, sino que los beneficios se aplicarán hasta el viernes 20 de noviembre.

 

De esta manera se garantizaría que todos los morosos accedieran a los beneficios de la condonación al 100 por ciento en el pago de años anteriores, y de multas y recargos de los diferentes impuestos.

 

Los deudores podrán efectuar sus pagos en las oficinas recaudadoras del Municipio en un horario atención de viernes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, excepto sábado 14 y lunes 16, que se trabajará en un horario de 9:00 a 15:00 horas, y en domingo no habrá servicio.

 

Mientras que en la Dirección de Seguridad Pública Municipal el horario de atención en cajas es las 24 horas, de lunes a domingo.

 

Se espera que los contribuyentes se acerquen a la Presidencia Municipal y se pongan al corriente de sus obligaciones fiscales con estos apoyos que ofrece el gobierno en el mes de noviembre, y como parte del Buen Fin.

FERIA FINANCIERA.

Los Regidores de la capital, María del Refugio López  Escobedo y Javier Quiñones Botello, acudieron en representación del Presidente Carlos Peña a la Feria Financiera y Cierre de Programa de Apoyo al Empleo y Ferias 2015, otorgándose 14 millones de pesos a los programas dirigidos por Gobierno del Estado.

También estuvo presente en la edición 18 de la Feria del Empleo de este año, realizada en el Multiforo de la Fenaza, Claudia Escobedo Monreal e Isabel Briseño, del departamento del Servicio Municipal de Empleo.

 

Se ofertaron mil vacantes y 50 empresas participaron en la Feria del Empleo, presidida por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, el Secretario de Economía, Adolfo Bonilla Gómez y el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Gerardo Luna Tumoine.

 

En el SNE, por medio del Municipio, benefició a un grupo de 22 mujeres con una beca de mil 400 pesos por un mes para un curso de aplicación de uñas y, además se entregó equipo para una rosticería de Zacatecas, con un valor de 54 mil 800 pesos.

Comparte esta nota!