Convivio Navideño de Alonso Con Guadalupenses

posada

Guadalupe, Zac.- Con el objetivo de fomentar las tradiciones mexicanas en esta temporada navideña, el Gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la posada que se organiza año con año en Guadalupe.

 

En un ambiente festivo y a pesar del clima frío, más de 3 mil guadalupenses de las diferentes colonias populares se congregaron en el Jardín Juárez de Guadalupe para disfrutar de esta fiesta.

 

El Titular del Poder Ejecutivo refrendó su compromiso de apoyo a las mujeres, hombres, jóvenes y niños de esta demarcación.

 

En coordinación con el Ayuntamiento, el Gobierno del Estado ha trabajado para transformar Guadalupe, añadió el mandatario estatal.

 

Alonso Reyes felicitó al municipio por la exitosa conclusión de la Feria de la Virgen, la cual se desarrolló en tranquilidad.

 

Trabajar por la salud, educación, seguridad pública, campo y desarrollo económico es un compromiso por el cual continuará el trabajo en el 2016, dijo el mandatario.

 

Aseguró a los ciudadanos que continuará con la gestión de recursos para proyectos que beneficien a toda la población de este importante municipio.

 

Finalmente, dio un mensaje navideño a los guadalupenses a quienes les deseo lo mejor en esta época decembrina.

 

El mandatario encabezó la rifa de electrodomésticos, muebles, refrigeradores, televisiones y otros enseres domésticos que se obsequiaron a los ciudadanos.

 

El Presidente municipal, Roberto Luévano Ruiz, dirigió el mensaje de bienvenida y agradeció al mandatario por ofrecer por segunda ocasión consecutiva esta gran posada.

 

El alcalde deseó lo mejor a los ciudadanos en esas fiestas navideñas, así como en el inicio del año 2016.

 

Al evento, en el que familias enteras se mostraron gustosas de participar en esta importante tradición mexicana, asistió también el Director del Sistema Estatal DIF, Álvaro Elías Ibargüengoytia.

Comparte esta nota!