Gana Renata Miss Kids FERETRA 2016

corona

Este domingo se llevó a cabo el certamen infantil Miss kids  FERETRA 2016, que organiza el patronato de la Feria de Trancoso, que consiste en la participación de niñas de entre 6 y 11 años de edad que desearan inscribirse y participar en las festividades prefiérales del  municipio.

Veinte niñas fueron las inscritas en este concurso donde se premió a las tres primeras finalistas Roxana, Milagros y como Reina Renata I quien se corono como Miss Kids FERETRA 2016.

la dinámica consistió en sumar los votos que fueron otorgados por las candidatas de la FERETRA donde fueron 12 las primeras eliminadas de la noche mismas que fueron coronadas con una pequeña tiara, así como un juguete por su participación en este concurso.

Continuando con las votaciones se eliminaron a cinco pequeñas más mediante el mismo proceso de votación las cuales de igual manera fueron coronadas con una pequeña tiara, así como un regalo por su participación.

Finalmente quedaron tres finalistas las cuales fueron elegidas por el público presente quien por medio de aplausos eligió a la Renata como Reina Miss Kids FERETRA 2016.

Las tres finalistas fueron coronadas por el Presidente Municipal de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo, donde felicito a las concursantes, así como al comité organizador por la innovación de estos eventos que anuncian ya la FERETRA 2106, la cual calificó como una de las mejores ferias.

Finalmente, en una pasarela realizada por las candidatas a Reina de la Feria Regional Trancoso 2016, el alcalde Ricardo de la Rosa coloco la banda como ganadora del segundo computo a Aracely aspirante la corona de la Reina de la FERETRA 2016.

Comparte esta nota!