Karina, Finalista en Concurso de Reina de FERETRA 2015

Karina

TRANCOSO, ZAC.- Se llevó a cabo el primer cómputo de las candidatas a Reina de la Feria Regional Trancoso 2016, en la primaria Colegio Hidalgo de esta cabecera municipal donde cientos de personas se dieron cita desde las 11:00 de la mañana hora en que dio inicio  las votaciones.

Durante el día se llevaron a cabo tres conteos exprés  y fue a las  7:00 pm cuando se dio el conteo final bajo la intervención del asesor jurídico de la Presidencia Municipal Zoila Quesada Castillo así como de las madres de familia de las concursantes.

La dinámica de votación se compuso de 7 urnas con los nombres y fotografías de cada una de las participantes así como el número que las identifica, así mismo los votantes solo podían participar una vez pues con una  marca indeleble en el dedo pulgar no podían hacerlo por segunda vez.

La primera finalista de este primer cómputo fue  KARINA RUVALCABA en una votación cerrada que dejo en segundo lugar a Fabiola mientras el tercer lugar fue para Natalia.

En el evento se contó con exhibición de aficionados que mantuvieron el interés del público previo a saber el resultado final de la ganadora de este cómputo

Finalmente las porras de dejaron escuchar para conocer el resultado final de la chica ganadora, que fue KARINA RUVALCABA quien recibió la banda como primer finalista  por parte del Presidente Municipal Ricardo de la Rosa Trejo así como de la Reina de la Feria Regional Trancoso 2015 Jimena I.

En su mensaje el alcalde felicitó  a la ganadora de este primer computo así como a cada una de las participantes  a  las cuales les deseo suerte en la próxima etapa de votación donde los resultados se darán a conocer este domingo próximo a  las 5:00pm dentro de la segunda etapa del circuito de Star Bulls que contara con jinetes de Costa Rica, Brasil, Guatemala, Honduras y México entre ellos jinetes de Zacatecas con ganadería de Adelfo López de San Luis Potosí.

LA “OREJONA” UNA VEZ MAS ES PARA EL REAL PANAL

En una final de infarto en la categoría de primera división de la Liga de Futbol Trancoso, el equipo de “Real Panal” se topó ante su rival “Nopaleros” en un encuentro en el cual el pronóstico fue reservado durante el primer tiempo.

Ya entrada la segunda mitad apareció su majestad el gol a cargo de Miguel “Mike” Alvarado con dos tantos y Refugio Aparicio quien se convirtió en héroe y villano al anotar uno y fallar un penalti para dejar  el marcador final en 2 REAL PANAL – 1 NOPALEROS.

En la ceremonia de premiación el presídium estuvo integrado por el  Dr. Ricardo de la Rosa Trejo Presidente Municipal de Trancoso, Martin Almanza Herrera jefe del departamento de deportes de la Presidencia municipal, Marcelino Medina Mota presidente de la liga municipal de futbol de Trancoso y Eduardo Salgado Esquivel tesorero de la liga de futbol

El alcalde en su mensaje comento que “el juego dio emociones para todos” enfatizando que partes claves fueron “la técnica para tirar un penal y el ritmo constante durante todo el juego”, también dio a conocer que habrá un encuentro dentro de las actividades de feria en el cual participaran el equipo MINEROS ZACATECAS contra la SELECCIÓN TRANCOSO en el cual los visores de Mineros estarán buscando nuevos talentos

Así pues el campeón indiscutible fue “REAL PANAL” quedando de subcampeón “NOPALEROS”, el titulo de goleo individual se lo llevo Arturo Alvarado con 25 goles, el equipo goleador fue para REAL PANAL con 75 goles a favor y el de menos goleado fue de CLUB SANTOS con 12 goles en contra

Comparte esta nota!