Presentan Convocatoria Para Elegir Candidato Priista al Gobierno Estatal.

PRI

Sera el próximo 8 de febrero cuando el PRI de Zacatecas elija a su candidato a Gobernador  en la elección 2016 en la cual se disputaran los 58 ayuntamientos y 18 distritos, lo anterior al darse a conocer la convocatoria para el proceso de selección de candidato.

Jorge Mario Lessier, presidente nacional de la comisión de proceso internos del CEN del PRI, fue el responsable de leer la convocatoria, siendo lo más trascendente que el 18 de enero se harán los registros  de los candidatos sin descartar que se tenga candidato de unidad, de ahí entre el 19 de enero al 7 de febrero, se hará una campaña de contacto y dialogo con sectores y organizaciones militantes y miembros del priismo ante quienes solicitara el apoyo para la adhesión de los mismos a su candidatura.

Posteriormente el 8 de febrero en una asamblea de delegados en el seno del Consejo Político Estatal, se hará la ratificación si es de unidad o la elección en caso de haber más de un registro.

Por su parte Pepe Olvera, ofreció que se hara un proceso abierto y transparente basado en la carta de navegación del proceso, como será la convocatoria que inicia con las actividades de selección y  ratificación de su candidato a Gobernador en el proceso electivo 2016 en Zacatecas.

A la presentación y lectura estuvieron, delegado regional, delegado nacional, militantes, dirigentes de sectores y organizaciones, miembros del partido.

Comparte esta nota!