Realizan Reunión Distrital de SAGARPA en Villanueva

reunion

A fin de dar a conocer los Programas que contempla la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Alimentación (SAGARPA) para este 2016, se llevó a cabo la reunión de información distrital y municipal en la presidencia de Villanueva.

Fue así como secretarios en el tema, productores agrícolas y ganaderos de los municipios de Jerez, Villanueva, Joaquín Amaro “El Plateado”, y Tabasco, se dieron cita en la sala de reuniones para intercambiar información y aclarar dudas, y los interesados obtengan un fomento a su productividad.

En cuanto a las reglas de operación, se dieron a conocer los diferentes programas y componentes que contempla la SAGARPA para este 2016, en donde se tocaron temas como la “agroproducción, tecnificación de riego, fomento ganadero”.

Miguel Torres, preocupado por el tema, motivó a los productores ahí presentes a sumarse a los dieferentes programas que maneja la dependencia, por lo que los asistentes aseguraron trabajar en coordinación con los órganos correspondientes.

Además personal de la SAGARPA dieron a conocer otros programas como lo es el PROGRAN PRODUCTIVO, Recriol, Pesca Y Concurrencia.

El evento fue liderado por el Ingenieron José Carlos Sánchez Castañón, y quien fue acompañado por Ricardo Estrada Valdez, Mario de Loera de Santiago y Luis Félix Pérez, todos como personal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Alimentación.

 

Comparte esta nota!