Suma Fuerzas Pepe Pasteles a Favor de Rafael Flores

suma

José Manuel Viramontes Rodarte, se pronunció en favor del proyecto que representa Rafael Flores Mendoza actual precandidato por la coalición “Unidos por Zacatecas”, ya que en palabras del edil Jerezano, Rafa Flores representa la opción más viable para dirigir los caminos de nuestro estado en esta próxima administración gubernamental.

 

Con la vasta experiencia que le respalda, me es muy grato recibir a esta gran persona del Partido Acción Nacional quien actualmente representa la máxima figura de este instituto político con el cual trabajaremos no solo la candidatura sino el propio gobierno de coalición, afirmó Rafael Flores.

 

Reconozco el esfuerzo primeramente que han hecho tanto el PAN como el PRD y a su vez reconozco el trabajo que han hecho todos los precandidatos de esta alianza, sin embargo estoy seguro que si realmente buscamos dar un cambio real en la administración estatal, el proyecto que Rafael Flores encabeza es el camino que esta coalición necesita, comentó Viramontes Rodarte.

 

Pepe Pasteles pidió a la ciudadanía un voto de confianza para el proyecto que Flores Mendoza encabeza, recordando que a pesar que ser él mismo uno de los actores políticos más fuertes de la alianza en todo el estado, ve con mayor posibilidad de victoria a la coalición si esta es encabezada por Rafael Flores.

 

El edil Jerezano refirió que la trayectoria y las relaciones tanto estatales como nacionales de con quien hoy se une políticamente tiene la mayor garantía para enmendar los errores que el actual gobierno generó durante su administración, de manera tal que la coalición “Unidos por Zacatecas” cuenta con todas las posibilidades para enderezar el rumbo del Estado.

 

Flores Mendoza reconoció el peso específico que esta figura del Panismo Estatal representa, siendo él quien en las elecciones pasadas fuera el más fuerte candidato para el Segundo Distrito del Estado con cabecera en el municipio de Jerez.

 

Por último Rafael Flores volvió a hacer un llamado a los demás precandidatos para que se unan al proyecto que encabeza, ya que la ciudadanía y los principales actores de esta coalición se han unido en torno a su proyecto el cual garantiza la una verdadera oposición y la victoria en estas elecciones a la gubernatura estatal.

Comparte esta nota!