Anuncia Espinoza Migración Perredista a MORENA.

Gerardo Espinosa y Jaime Avila.

Continua el efecto domino de las deserciones de militantes y líderes del perredismo en la entidad, Jaime Ávila, ex funcionario estatal anuncio su integración a trabajar en apoyar a David Monreal y a los candidatos de MORENA en Zacatecas.

En una rueda de prensa encabezada por Gerardo Espinoza, aspirante a la alcaldía de Jerez, señalo que al igual que Jaime Ávila, están en ciernes de salir y unirse más liderazgos de diferentes regiones del estado, perredistas ellos para unirse a MORENA.

Ávila Cortes, señalo que su decisión se basa y obedece a que el perredismo y sus dirigentes han estado enfocados a hacer segunda al presidente Peña Nieto. La izquierda a la que ingresaron tenía un concepto muy diferente, y se requiere que la izquierda despierte para cambiar la crisis que se vive en México. La inseguridad, entre otros aspectos, requiere ser atendidos.

Otro más que anuncio su deserción del sol azteca fue Giovanni Zúñiga Arriaga, ex dirigente del PRD en Nochistlán, expresó su apoyo al proyecto de Morena, ya que el PRD dejó sus ideales por negociaciones y espacios políticos, incluso “con el que nos está gobernando”. Se va a trabajar con las bases de Morena y se espera la adhesión de muchos más compañeros.

Gerardo Espinoza manifestó que en este momento su función es fungir como enlace de confianza entre los compañeros con Morena, y serán canalizados con la dirigencia estatal para hacer los trámites.

 

Comparte esta nota!