Bajaran Temperaturas en La Entidad Hoy y Mañana.

frio

El miércoles 3 de febrero existe potencial de 20% de temperaturas mínimas cercanas o menores a -5°C en la región occidental de Zacatecas, en los límites con Durango: desde Juan Aldama hasta Monte Escobedo, además de Susticacán, Tepetongo y Monte Escobedo, entre otros.

 

Para el resto del estado principalmente en el centro, sureste y noreste del estado, existe el potencial (40-50%) de que se registren temperaturas mínimas menores a 0°C. En general la temperatura media mínima y la máxima oscilarían entre cero grados y 23.0 grados Celsius, con vientos de 20 kilómetros por hora del Suroeste, soplando sobre la mayor parte del estado.

 

Para la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas se prevén cielos con nubosidad ocasional pero mayormente despejados. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 5° y 20° Celsius, con vientos de 20 kilómetros por hora del Suroeste en la tarde principalmente.

 

INDICE UV (Zona Conurbada): El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado en las siguientes 48 horas es de 8-10 (Muy Alto). Se recomienda, a pesar del frío, protegerse convenientemente de los rayos solares.

 

La Comisión Nacional del Agua recomienda a la población a estar informada y actualizarse constantemente con el pronóstico  emitido por el  Servicio Meteorológico Nacional o a través de las cuentas de Twitter @conagua_clima, @conagua_mx y @conaguazac, así como de los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

Comparte esta nota!