Confía Flores Mendoza en Ser Favorecido por TEPJF

Rafael Flores

Mientras que definen las autoridades del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, lo referente de la candidatura al gobierno del estado, las expresiones de Rafael Flores y Pedro de León, trabajan en afinar los perfiles de los que serán candidatos a alcaldes y diputados.

Rafael Flores Mendoza, señalo que luego de que no se pudo trabajar en la reanudación de los trabajos del congreso del PRD, mismos que se retomaran el próximo viernes a las 10:00 am, indico que se tuvieron acuerdos, que son de mientras resuelve el TEPJF, se avanzan en los acuerdos de unidad en las candidaturas de unidad de los 29 y 18 municipios y distritos.

Abundo que esperan aprobar el viernes en la reanudación y así se empiece a trabajar con sus equipos de campaña de cara a la contienda constitucional, ahora dijo que espera no haya vencedores ni vencidos, y en base al dictamen del TEPJF, se defina lo de la candidatura.

Destaco que él fue electo en Zacatecas, mientras que Pedro de León, fue en lo nacional, resaltó que pueden ser dos-tres semanas cuando se falle, y confió que se ratifique la decisión que ya se hizo en Zacatecas.

 

 

Comparte esta nota!