Conjuntan Fuerzas Narro y De León, Vs Rafael Flores.

firma

Los precandidatos de la Alianza PRD-PAN, José Narro Céspedes y Pedro de León Mojarro, tras firmar el acuerdo “Unidos por Zacatecas” demandaron a la dirección nacional del partido que de entre estos dos tome la decisión de la candidatura, “porque aquí estamos los que hemos cumplido los acuerdos y porque somos la gran alternativa que Zacatecas necesita con urgencia”, aseguró José Narro Céspedes.

Ante cerca de dos mil  perredistas de todo el estado, líderes sociales, municipales, alcaldes y el 80 por ciento de los consejeros estatales, así como la totalidad de las corrientes perredistas ahí representadas, incluso “Galileos”, de nueva creación, José Narro dijo que “no nos gana la ambición, ni la guerra sucia, ni el tener recursos de quién sabe qué orígenes para las campañas, sino que nuestra principal fuerza radica en todas y todos los zacatecanos”.

Acusó que durante el proceso interno se han violado sistemáticamente los acuerdos, y por ello ese pacto entre estos dos precandidatos para crear una gran Reforma democrática de Zacatecas y hacer los grandes cambios estructurales en la economía zacatecana.

Asimismo, agregó, una gran reforma educativa y de apoyo a los trabajadores, así como a la gente de la tercera edad; y una gran reforma en seguridad para recuperar el tejido social de Zacatecas.

“Y eso se hará con un gobierno con un gran compromiso social que ame y quiera a Zacatecas y ese gobierno aquí lo vamos a construir”, enfatizó Narro Céspedes, al tiempo de reiterar la invitación a la unidad entre todos los precandidatos para lograr la gubernatura del estado.

 

Dijo que por los zacatecanos estamos en esta lucha, dejando privilegios desde hace más de treinta años para decidir servir a los zacatecanos y construir un gobierno honesto y eficaz.

Durante el evento, y tras la participación de respaldo a este acuerdo de unidad de las corrientes del partido, Sergio Martín Flores, a nombre de Izquierda Democrática Nacional (IDN) afirmó que “aquí tenemos (entre De León y José Narro) al próximo gobernador del estado, porque hemos construido precandidaturas competitivas con la real garantía de volver a gobernar el estado de Zacatecas”.

Al evento también asistieron Camerino Márquez, de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN); el diputado local Juan Carlos Regis Adame, Felipe Pinedo, Lidia Vázquez, Laura Trejo, Carlos García Murillo, los alcaldes de Mazapil, Damián Gaytán y de Concepción del Oro, Ramón Montejano, todos ellos de la corriente Unidad Democrática Nacional (UDENA), así como el diputado federal por Zacatecas Fernando Galván, de la corriente “Galileos” y representes de la corriente Democracia Social (DS).

Comparte esta nota!